martes, 3 de marzo de 2015

EL PRINCIPIO DE TODO...

Hace cosa de 4 meses nos decidimos a comprarnos una furgo camperizada. 
Todo empezó antes de conocernos, a los dos ya nos gustaba la opción de viajar en furgo, pero fue cuando empezamos que esta ilusión iba creciendo por momentos hasta el otoño pasado cuando nos decidimos a alquilar una furgoneta y hacer un viaje.
Queríamos probar como era esto y si realmente nos gustaba y era lo que esperábamos, así que durante una semana nos fuimos a recorrer todo Asturias. Más adelante os contaremos este viaje día por día.
Por suerte o por desgracia fue un viaje increíble y acabamos encantados, El problema es que volvimos con ganas de comprarnos una furgo, el problema es que era una inversión importante y debíamos estar seguros.
Tras varios problemas personales, nos dimos cuenta que la vida es corta y hay que vivirla, y que si algún mes tenemos que ir más justos de dinero, pero podemos disfrutar de la libertad que esta nos puede aportar, por que no arriesgarse? 
Algunos nos comentaban que primero ahorráramos, por si a caso... ahorrar para que? Si quizá mañana me pasa algo y ya no podré disfrutar de este dinero! 
Así que nos decidimos por disfrutar del momento y empezamos a mirar que comprar.
La verdad que fue un poco caos... una nueva o una de ocasión? Que modelos? La compramos ya camperizado, o una vacía y la camperizamos a parte? La camperizamos nosotros o a una empresa especializada? 
Otro de los problemas que nos encontrábamos, era que nosotros éramos de Andorra, por lo que la oferta de furgos de ocasión es muy baja, y para comprarla en España, tiene que cumplir ciertos requisitos... 
Tras leer en foros, buscar por internet, mirar los diferentes modelos, las opciones que se nos presentaban etc... nos decantamos por una Renault Traffic ya camperizada de ocasión.
Nosotros somos Jonathan y Cristina, y nuestro labrador Noi, y mañana vamos a recoger nuestra primera furgo. Estamos entusiasmados y con muchas ganas de tenerla ya para poder empezar a disfrutarla cuanto antes!!




Cambia tu forma de ver las cosas, y las cosas cambiaran

No hay comentarios:

Publicar un comentario